Cada vez más empresas se dan cuenta del alto nivel de crecimientos en el movimiento vegano, y ha día de hoy nos es más fácil de encontrar productos veganos en casi cualquier supermercado. Todavía queda mucho camino por delante pero cada vez hay más.

Aquí os dejamos una lista de marcas y empresas que han incluido productos veganos.

Häagen-Dazs lanza sabores de helados “vegan friendly”

La compañía Häagen-Dazs acaba de anunciar el lanzamiento al mercado de 4 nuevos sabores que apelan principalmente al paladar de personas cuyos hábitos alimenticios son veganos, una gran noticia para los amantes del helado.

Se trata de los sabores Chocolate Salted Fudge Truffle, hecho con chocolate belga, pedazos de trufa y remolinos del caramelo salado; el Peanut Butter Chocolate Fudge, confeccionado con mantequilla de maní, está cargado con remolinos de dulce de chocolate; el Mocha Chocolate Cookie, hecho con chocolate belga y según sus creadores, tiene un sabor cargado con el café y pedazos de galleta del chocolate; Finalmente el Coconut Caramel, que hace con crema de coco y remolinos de caramelo.

A pesar del boom de personas a adoptar este estilo de vida vegano, no muchas compañías de renombre se habían lanzado a crear helados dirigidos a esta población, es tonos causa alegría por el atrevimiento a lanzarse a llevar a cabo esta cadena de helados.

Cabe destacar que ninguno de los helados lanzados contiene leche ni productos derivados de animales, son totalmente helados vegan friendly, por lo que parece que el non dairy es la mayor tendencia en helados en este momento, y por muy buenas razones.

Los helados están disponibles en casi cualquier supermercado.

Kite Hilld saca su nueva crema de queso

No todas las marcas iban a ser famosas también queremos que conozcáis más se están introduciendo en este mundo del veganismo.

Pasta untable estilo queso crema de leche de almendras sabor “de todo”
Convierte tu bagel simple en un bagel salado y gustoso a “de todo” con este nuevo queso crema de Kite Hill.

My best veggie,marca vegana de lidel

My Best Veggie es la marca que engloba todos los productos veganos de lidel (libres de proteína de origen animal) y vegetarianos.tvan dirigidos a todo el mundo, en especial a las personas que siguen una alimentación vegetariana o vegana.

Su oferta de productos se compone de diferentes productos como burguers vegetales, loncheado vegetariano o platos vegetarianos, todos ellos libres de proteína animal.

 

 

Galletas Oreos

Aquí os dejamos algunas que alomejor no conocías, sobre todo si te acabas de iniciar en el veganismo.

Debido a su cremoso relleno, muchos pensarían que estas galletas tienen leche, pero no. Su rica consistencia cremosa se obtiene utilizando aceite vegetal.

Línea de productos veganos de mercadona

Mercadona es uno de los supermercados españoles que más facilidades está poniendo para que las familias veganas hagan allí su compra diaria. Dentro de su línea de su linea de productos los más destacados son, por ejemplo:  copos de avena, quinoa, algas secas, y todas las variedades de frutos secos y semilla,  incluyendo calabaza, sésamo, lino y chía.

Ninguno de estos alimentos es de producción ecológica, lo que puede ser una consideración importante para algunas familias.  Para quien esto no sea un problema, Mercadona ofrece la posibilidad de adquirir productos básicos en cualquier despensa vegetariana y vegana a buen precio.

Mercadona también ofrece productos elaborados que, o son naturalmente veganos – como las diferentes variedades de hummus o las pastas italianas integrales o a base de harinas de legumbres; o como toda la gama de bebidas vegetales y yogures y postres de soja; o la soja texturizada, o el tofu.

Garnier lanza su nueva mascarilla vegana

Fructis hair food, son las nuevas mascarillas de Garnier que podras obtemer en cualquier supermercado de tu zona.

 

Fructis presenta Hair Food, la 1ª gama de productos para el pelo 3 en 1, formulada con ingredientes de origen natural en un 98%, vegana, para una experiencia sensorial excepcional con una eficacia demostrada. Disponen de 5 tipos de mascarilla banana, aloe vera, macadamia, papaya y goji.

Urban Decay

Es una de las marcas con mejor calidad en el mercado del maquillaje. Además de negarse a probar sus productos sobre animales, son veganos, por lo que trabajan con el cuidado de estos seres vivos. Podrás encontrar sus productos en Sephora.

Urban Decay es una marca libre de crueldad y está comprometida a terminar con las pruebas en animales. No probamos nuestros productos en animales, ni permitimos que otros lo prueben en nuestro nombre. Además, exigimos a nuestros proveedores que certifiquen que las materias primas utilizadas en la fabricación de nuestros productos no se prueban en animales. Nuestra marca está certificada por PETA como libre de crueldad.

Sí quieres saber más deja un comentario y subiremos más, marcas y productos veganos.