Sexy vegan, sí, ese es su nombre real ya que se lo cambio legalmente es arrestado y acusado de asalto sexual hacía su perro.

 

¿Quién es Sexy Vegan?

Hansel DeBartolo III -como se llamaba originariamente-, es un hombre de 37 años cuyo nombre legal actual es Sexy Vegan.

Sexy Vegan es un enigma, una figura controvertida pero fascinante que definitivamente está al margen. Según su perfil de IMDb , Vegan es conocido por su estilo poco convencional y sexualmente explícito. Aparentemente, es un supuesto candidato presidencial de 2020 (en realidad no lo es). Es una sensación de Instagram y un cantante / compositor con un «álbum de acapella de 28 canciones titulado Ending World Suffering The Fun Way  y 12 pistas Multi -Genre album titulado Eat Ass, Not Animals» La biografía también menciona que Chris Brown compartió su canción,» Skinny with a Big Butt «a través de Instagram en 2017: una presunción clave para Vegan.

Sexy vegan detenido por violar a su perro

Sexy Vegan ha sido puesto bajo custodia policial, por agredir sexualmente a su perro, que grabó y publicó en las redes sociales. El ex Youtuber se declaró inocente de dos cargos de delitos menores el viernes, lo que puede significar más denuncias y juicios en el futuro.

Las autoridades no han proporcionado detalles específicos; no obstante, han confirmado que el vídeo fue lo suficientemente explicito como para justificar una acción legal definitiva. Desde entonces, el video ha sido eliminado de las cuentas de redes sociales de Vegan, ¡gracias a Dios!.

No es sorprendente que la libertad de Vegan esté en peligro y con razón. Por su crimen, enfrenta un cargo de agresión sexual contra un animal y un cargo de publicar material obsceno. Los fiscales del condado de Los Ángeles dicen que si es condenado por ambos cargos, finalmente pasara un año entre rejas (poco tiempo para ser por una violación), antes de ser puesto bajo custodia policial, Vegan estaba en libertad condicional por un cargo no relacionado fuera del área de Santa Clarita, por lo que el resultado parece bastante sombrío, para el.

Originalmente residió en un suburbio de Chicago, pero luego emigró a West Hollywood, California y posteriormente cambió su nombre de nacimiento por Sexy Vegan. Para honrar su nuevo nombre, Vegan tatuó ‘Sexy Vegan’ en la frente y el pecho, bajo nuestro punto de vista otra cosa más que hace este personaje publico para llamar la atención y conseguir más fama y reconocimiento.

¿Qué ha pasado con sus perros?

Desde entonces, sus dos perros fueron retirados por funcionarios de control de animales y se encuentran bajo custodia.

Según Shirley Miller, portavoz de la Estación del Sheriff del Valle de Santa Clarita, los perros han sido retirados de la casa de Sexy Vegan por el Departamento de Cuidado y Control de Animales del Condado de Los Ángeles. No se sabe que le deparara a los perros pero seguro que mucho mejor que con su antiguo dueño.

Esto nos da a pensar si la condena es suficiente, yo pienso que no un año solo por realizar un acto tan atroz es de chiste, la ley debería ser mucho más dura con estos tipos de casos, así se prevendrían tantos casos de abandonos de mascotas, en este caso se ha podido saber por que lo misma persona lo había publicado, pero cuantos habrá que no sabemos y no tiene ninguna solución o castigo.

Datos curiosos de Sexy Vegan

Algunos otros datos divertidos a tener en cuenta son: se niega a usar bolsas de caca de perro, aparentemente le importa sobre el bienestar de los insectos y no usa jabón «porque paraliza a los insectos y es tóxico para la piel». No hace falta decir que Vegan es extraño según los estándares convencionales y, basándose en este delito penal más reciente, realmente no sabemos si todo es una fachada y lo que intenta es llamar la atención ya que según por las acusaciones que tiene no creemos que le importe los animales.

Sexy Vegan tenido apariciones en programas de televisión en los cuales a tenido que ser escoltado por la masa de gente que quería ir contra el, acto normal tras saber estas denuncia, lo que si sabemos es que su carrera como influencer se ha acabado, tanto en Youtube como en Intagram.

¿Qué le deparara a Sexy Vegan ahora?

En lugar de pagar la fianza de $ 35,000, Vegan se encuentra recluido en el Centro Correccional Twin Towers en el centro de Los Ángeles, y las fuentes dicen que no está claro si tiene un abogado. Pronto se desarrollarán más detalles sobre el caso, pero hasta entonces, Vegan sufrirá como criminal a manos de la justicia.

Esperemos que el peso de la justicia caiga sobre el.